martes, 4 de noviembre de 2008

Rain

Sé que tengo un problema, que si llueve no puedo pensar en otra cosa y eso se ve reflejado en lo que escribo, asi que aqui va otra entrada sobre la lluvia, pero es que simplemente me encanta. Será que como bien dice Xerenor, la lluvia al igual que el fuego emboba (si también ire a que me miren esa obsesión mia de ver arder las cosas, o cuando me dé por estudiar psicologia me lo miro yo que me va a salir algo más barato.) Bueno sin más dilación:

Rain

Me gusta cuando llueve a mares,
porque sé que estará en tu ventana
embobado mirando la lluvia caer.

Me gusta cuando el viento hace que las gotas
golpeen fuertemente contra mi ventana,
porque sé que con ese es el sonido
con el que tequedas dormido.

Pero me gusta aún más cuando los relámpagos
iluminan mi habitación en mitad de la noche
y yo me acurruco debajo de las sábanas
abrazando a Happy y pensando en ti,
porque las tonterias como esa
son las que me hacen estar segura
de lo mucho que te quiero.


Edalie
"Me gustas cuando eres feliz y se te nota" (Tenia ganas de poner esa frase =D)

No hay comentarios: