sábado, 29 de noviembre de 2008

Lo que queda de lo que un día fuí


Soledad, puta compañera de viaje.

Tristeza, amiga traicionera.

Tinieblas, amante infiel.


En días tristes como hoy, en lo que solo se me da bien mirar por la ventana y ver lo gris que está el cielo. Daría cualquier cosa por cogeros a las tres y toda mi vida. Meteros un una bolsa de basura y quemaros a los cuatro en el descampado más próximo. Para que cuando el viento se lleve lejos vuestras cenizas yo pueda empezar de cero, lejos de aquí, donde nadie me conozca. A ver si esta vez interpreto mejor mi papel en la cruel obra de teatro que es la vida.


Pero sé que no me dejareis, ya que un día que jacté de ser:


La dama de las Tinieblas.

La princesa de la Tristeza.

Y la reina de la Soledad.


Y ahora, he de pagar por mi error…



Edalie

“Lo siento, pero no tengo otra forma de expresar lo que siento.”

No hay comentarios: