miércoles, 19 de noviembre de 2008

Y ni tan siquiera sabía tu nombre…

Ahora que leo mis palabras me doy cuenta de que jamás lograrán expresar la intensidad de lo que siento. Tye Melane.


Y ni tan siquiera sabía tu nombre…


Todavía recuerdo como comenzó. Era una fría tarde de Diciembre, la gente pasaba a nuestro alrededor realizando sus compras navideñas. Los niños corrían ilusionados mirando las luces e imaginando cuántos regalos les traerían este año los reyes. Estos nos observaban a cierta distancia. Todo se movía a un ritmo vertiginoso, pero tú y yo parecíamos ir a cámara lenta.


Yo lloraba por el daño que me habías hecho. Tus ojos me decían que también lo habías hecho por verme así. Te sentías culpable. Habías metido la pata, pero no era culpa tuya. En todo caso pecabas de ingenuo, de haber confiado en la persona equivocada. Pero a pesar de de no ser tú el que me dió la puñalada por la espalda, sin ti, no habría sido posible. Aún así no podía enfadarme contigo.


Me pediste perdón con un hilo de voz. –No es tu culpa.- Volví ha decirte una vez más bajando la cabeza para que no me vieras seguir llorando. –Dame un abrazo y lo olvidamos todo.- Dije.


En cuanto me abrazaste el mundo se detuvo. Era un sentimiento extraño, me sentía…Reconfortada. Un vago recuerdo apareció en mi mente. Esta sensación, ¿la había sentido antes? Sí, eso creo. Pero hacía demasiado tiempo para estar segura de si era la misma, pero… ¿qué más podía ser? Levanté la mirada confundida, lo primero que vi fueron tus labios carnosos, los que tanto me gustan morder. Y después tus ojos, esa mirada intensa. Temí que me leyera el alma. Ahora ya no había dudas, tenía ganas de besarte. ¿Quería besarte? Pero… ¿por qué? Hasta ese día tan solo habías sido uno más. Otro amigo más. Notaste mi confusión. Siempre se te ha dado bien saber lo que pienso. Ya que tiempo después recordando ese día dijiste que por esa mirada creías que no había llegado a perdonarte. Pero en realidad acababa de enamorarme de ti.


Edalie.

“Gracias por tropezarte conmigo en el camino.”

No hay comentarios: