martes, 28 de octubre de 2008

Lluvia

Bueno como puede deducirse del post, ¡me encanta la lluvia! Y hoy es el típico día lluvioso en el que me gusta pasear sin paraguas, mientras escucho Maga y mirar a derecha e izquierda a ver si no me mira nadie y puedo saltar en los charcos...Lo siento, soy asi. Estoy loca. Y la lluvia lo desata... Espero que os guste:



Siempre me ha gustado la lluvia...
y más ahora que sé que tu también la estas mirando...

Es más siempre me ha encantado el agua,
la mayoria de mis mejores recuerdos han sido en ella
o estan relacionados...

Pero la lluvia me fascina de una forma especial...
y a pesar de que con el tiempo sé porque se produce
me quedo con mis imaginativas explicaciones infantiles,
las que lo convertian en un hecho maravilloso
y que aún hoy en día y a pesar de su explicación científica
sigo considerando mágico...

A veces la lluvia me trae recuerdos de otros tiempos
que rememoro con una sonrisa melácolica
y que me hacen sumirme en mis pensamientos todo el día.
Pero munca he considerado la melancolía un sentimiento negativo,
me gusta pensar que dentro de algún tiempo
un dia lluvioso me haga recordar los momentos que ahora vivo...

Siempre me ha gustado la lluvia...
y más ahora que sé que tu también la estas mirando...

Asi que si veis a una loca caminando bajo la lluvia,
con el paraugas abierto arrastrando por el suelo
y mirando con una sonrisa de satisfación al cielo,
no lo dudéis, sero yo...

Olvidaros hoy el paragüas en vuestra casa
y salir a la calle para notar como las gotas de lluvia
acarician vuestra piel y os estremecen el alma...


Edalie.

1 comentario:

Xerenor dijo...

Con la que está cayendo hoy en Madrid... Te ibas a quedar bien agusto...jeje.

Esta mañana me he acordado de tu artículo cuando he visto la que estaba liada en el cielo y ahora que son las 15:58 y aun no ha parado... Me está empezando a mosquear por que encima tengo que coger el coche para ir a mi pueblo.

Aun así a mi también me gusta la lluvia, siempre he pensado que el ver llover, al igual que el fuego, emboba.

Un saludillo.