viernes, 5 de noviembre de 2010

En esta casa no eres bien recibido

Pongo la tele y me cabreo, no entiendo como un gobierno de un país "aconfesional" de un país "laico" puede paralizar el país y gastar la burrada que se están gastando solo para pagarle las vacaciones a un viejo vestido de blanco. Lo siento mucho pero yo ni lo espero, ni lo quiero en mi casa, ni quiero pagarle una millonada para que derrame un par de gotitas en la Sagrada familia y salude en Santiago a unos cuantos simpatizantes del PP.

Sinceramente no lo entiendo, tal y como están las cosas, con la gente que hay en el paro, las familias que van o que se han quedado ya sin casa, los ancianos que no llegan fin de mes con unas míseras pensiones que no suben, y los miles de recortes en políticas sociales que este gobierno, mal llamado de izquierdas ha realizado... Como nosotros le pagamos el viajecito a un abuelo que dirige el país más rico del mundo con el dinero de toda esa gente...

Para terminar, solamente decir que en un país donde ya hay más bodas cíviles que católicas, donde cada vez menos niños se ven obligados a dar religión en el cole y donde cada año más que pasa se va curado de esa enfermendad mal llamada religión, ya no te espera y YO TAMPOCO TE ESPERO.







Edalie

No hay comentarios: