jueves, 25 de noviembre de 2010

No puedo dormir (Second try)

No se porque, pero vi un test en el tuenti y me apetece poner uno con mis respuestas en algún lado, además así dejaré de pensar en lo mismo durante un rato, ahí va:

Mi vídeo:
Ahora mismo, no veo la salida. Así que... ¿Quién me vende un alma y me presta esperanza, pues es el fin del camino y no sé a donde ir?




Mi tesT:

1.¿La última palabra que has dicho?: No puedo más
2.Lo último que has comido: Pizza barbacoa
3.Lo último que has pensado: Necesito saber la verdad.
4.Algo que te pregunten a menudo: ¿Me estás escuchando?
5.¿Tienes el récord en algo?: En viciar al Wow (Weno el récord no, porque hay gente muy friki, pero es lo que más rato seguido soy capaz de hacer.) Y leer (En 20 horas seguidas me ventile un mundo sin fin.)
6.¿Dónde preferirías estar ahora?: a 900km
7.¿Te gustaría ser otra persona?: Si, una un poco más optimista.
8.¿Has escrito algún libro?: No tengo la constancia suficiente, ni el talento.
9.Tu juego de mesa favorito: El rol en mesa, vale? xD
10.¿Te muerdes las uñas?:No y no entiendo como pueden hacerlo.
11.¿Eres buen amante?: Claro! Los scorpio somos unos crack en la cama (Eso dice mi horóscopo)
12.¿Eres cariñoso/a:Demasiado, agobio.

13¿La ultima vez que te peleaste? Hace 20 minutos.
15.Algo que lamentes haber hecho: Darlo todo sin recibir anda a cambio.
16.Algo de lo que te alegres: De haberme encontrado un gato cabrón y gordo y haberlo llevado a casa.
17.Algo que te produzca asco: La falsedad me provoca arcadas.
18.Algo que te asuste: La impotencia y la soledad me aterran.
19.¿Dónde tienes cosquillas?:Si tengo ganas de reírme, en todos lados. Me hace cosquillas hasta la frase: " Te voy a hacer cosquillas"
20.Tu libro favorito: Cielo abajo, fué el primero que se me vino a la cabeza.
21. Qué has desayunado: Un vaso de leche y una tostada con mantequilla y jamón york.
22.Tu colonia favorita: La de Coco de natura, pero que en realidad huele a malibu con piña.
23.Tu frase más dicha: ¡Te lo dije!
24.Tu plan para el finde: No hago planes, siempre se joden, dejarse llevar suele ser lo mejor.
26.El último comentario: Aquí ya no comenta ni Dios, hablo sola, como las locas.
27.El último amigo al que agregaste: Umm, esto se referira al tuenti... ummm Creo que a Elena del ciclo.
28.El último MP (mensaje privado): Del tuenti tb? Pues mi Vero, que haría yo sin ella. ^^
29.¿Y cuantas fotos?: En el bloc? mias? Dos =P
30.Tu Nick: Edalie.
31.Tu foto: Una en la que salimos Rybb y yo en las tendillas nevando.
32.Lo último que te han regalado: El Black histories.
33.Echas d - a alguieN??: Al de siempre.
34.¿besos o abrazos?: Las dos cosas y muuuuuchas!
35.¿Qué tal tu vida religiosa?: Paso palabra. Sé que como a Constantine el demonio vendrá personalmente a recoger mi alma.
36.¿Qué tal tu vida sexual?: A intervalos... xD
37.¿Qué tal tu vida familiar?: Nunca fuí una persona familiar, me agobian los grupos de más de dos personas xD
38.¿Con quién te llevas mejor de tu familia?: Con el gato. Kira, el gato gordo y cabrón de antes.
39.¿Te han dejao alguna vez a medias?: No me apetece hace una lista ahora. Es decir, sí, muchas veces.
40.¿Con cuanta gente te has liado?: Con 6, xr de verdad con tres.Dios he desperdiciado mi adolescencia, tengo que irme al Zurbarán con los de Física o Química para recuperar el tiempo perdido.
43.Fobias?: a quedarme sin internet existe?
44.Vicios?: El chocolate, el sexo y el sexo con chocolate.
45.¿café o té?: Batido de chocolate, gracias.
46.Lo último que descargaste de Internet?: Soul Eater.
47.¿Lunares? : Siiiiiiiiii
48. ¿Sexo con amor o sin amor?: Depende de si quiero follar o hacer el amor.
49. ¿Propósito para el nuevo año?: Sobrevivir al Ciclo.
50¿Tienes tatoos?: No, me gustaría, pero me da miedo.

50¿Tienes pircings? 8, n la lengua, en la nariz, en el cartilago de derecha , dos mas en el lóbulo de esa y tres en el lóbulo de la otra.
51. ¿Amar o k te amen?: Las dos, si tengo suerte. Si no, no es amor, es una putada.
52. ¿Tu numero de pie?: 38
53. ¿Tu fruto seco favorito?: Pipas tijuana
54. ¿Tienes novi@?:Si
55. Bebida favorita: Cerveza XDDD (Desperadooooos!) y chupitos de tequila.
56. Un sueño: Despertar con alguien al lado cada mañana.
57. ¿Perteneces a algún club o asociación?: El Wow es una secta, vale?
58. ¿Fumas?: A veces me gustaría, pero no.
59. ¿Bebes?: Sino sale Navi sí.
60. ¿Drogas?: Las necesito, pero no. Bueno... El espidifen es una droga?

Edalie.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Qué es el ciclo? No, no, yo he venidu a hablar de mi libr o. Ni, no,NO...he veniddo a cambiar enlaces, cambiamos enlaces o algo?

Edalie dijo...

El ciclo es un ciclo de grado superior de guía-interprete de personas sordas y sordociegas, y no entiendo bien lo que dices de cambiar enlaces, pero yo tengo un enlace en mi blog al tuyo si es a eso a lo que te refieres, porque hace ya más de un año que te sigo ^^