domingo, 21 de noviembre de 2010

Impotencia


La impotencia es el peor de los sentimientos, esa sensación de querer alcanzar algo con todas tus fuerzas y a pesar de todos los esfuerzos y de todos los intentos, no llegar a lograrlo. Ese sentimiento de de que todo lo que hagas carece de valor. Que todo, hasta tu mismo, es inútil.

Dicen que querer es poder, pero hay veces que no es suficiente... que nada es suficiente.

No ha sido un gran fin de semana, puedo decir que lo intente y también tengo que decir que todos mis esfuerzos resultaron en un estrepitoso fracaso. Ni siquiera conseguí robarte una sonrisa sincera. Esta vez intentarlo no fue suficiente. Y yo me siento impotente, fracasada y totalmente inútil. ¿Si ni siquiera puedo hacer sonreír a la persona más importante de mi vida, para qué más puedo servir? ¿Qué menos se me puede pedir? Nada... ¿Si no lo conseguí estando a tu lado, como lo haré a 900 km?

Impotencia...




Siento haberte fallado.

Edalie

1 comentario:

Anónimo dijo...

me siento muy reflejada en tus palabras