Un día te levantas y sin saber bien porque, olvidas la prisa del día a día y te detienes a mirar a tu alrededor. Y ves que no estas sola, que hay gente junto a ti. Gente que te aprecia tal y como eres, gente que te necesita. Gente que te quiere.
Si miras un poco más allá, verás gente que no entiende porque eres así, gente que no te respeta. Gente que te odia.
Pero si aún te detienes un poco más, porque las obligaciones diarias aún te lo permiten, verás que quedan huecos. Si son de la segunda clase de personas no les damos importancia (aunque a veces subestimemos la importancia de un buen enemigo. Ya que si jugamos justo, nos hace llegar a ser mejores, pero eso es otra historia). Pero si son del primer grupo de personas, la cosa se pone más fea. ¿Donde se han metido los que faltan? En verdad, los echas de menos, te gustaría que volvieran aunque solo fuera para decirles que los extrañas, pero si ni siquiera sabes en que parte del camino dejaron de estar ahí, mucho menos sabes como pedirles que vuelvan.
Y entonces es cuando buscas viejas fotos, rebuscas en el tuenti y dejas un comentario. Haces llamadas que ya carecen de sentido. Escribes post como este. O simplemente pasas una tarde melancólica recordando viejos tiempos, los que no tienen porque ser mejores que los actuales. Pero al menos, en los que ellos están contigo.
Que fácil era ser pequeño y arreglar esta clase de cosas con un simple: "¿Quieres ser mi amiga?"
No espero arreglar nada con esto. Años de olvido no se solucionan con bellas palabras. Pero si alguno llegáis a leerlo sabréis que al menos yo, os echo de menos.
Para terminar os dejo con una canción en honor de la persona que sin saberlo, ha inspirado este post, va para ti:
http://www.youtube.com/watch?v=95t6XH2o49M&NR=1
Edalie.
¡¡CÓMETE LA VIDA!!
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario