miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡Feliz Navidad!

Bueno siento la ausencia de estos días, pero estamos en Navidad (por si alguien no se había dado cuenta), esa entrañable época del año en la cenamos con la familia (gastándonos una pasta), compramos lotería (que a no ser que nos toque, también nos gastamos lo suyo), nos hacemos regalos (otro pellizquito), nos vamos de cotillón (otro más) y no sé cuantas cosas más que hacen que en el mes de Enero sea el que más nos cuesta llegar a fin de mes pero en el que el dueño del Corte Inglés se dá unas vacaciones por todo lo alto. Representando fielmente nuestro papel en esta, nuestra querida sociedad de consumo (la que por cierto parece estar desmoronándose, pero eso es otra historia).

Pero no es época de criticar nuestras costumbres paganas (porque sí, todos tenemos un pequeño pagano dentro, que sacamos cada vez que la ocasión lo merece.). Ya que la Navidad (O Saturnalia. N.A: Véase el capitulo 11 de la segunda temporada de "The big bang Theory" para más información) nos hace sacar lo mejor de nosotros. Las putadas se perdonan, los problemas se olvidan, se le desea lo mejor a nuestros enemigos. En fin que nos volvemos un poco menos hijos de puta que de costumbre. Cosa que se agradece, claro. La falsedad siempre es bien recibida.

Pero a pesar de todas estas cosas, la Navidad, es una gran época. ¡Estoy de vacaciones! Lo que implica que me paso el día en la calle, y de ahí mi ausencia. Bueno también es que los de tele2, parece que también están de vacaciones y me habían dejado sin internet, pero mi cruzada contra los servicios técnicos, ya os la contaré otro día.

En fin, me voy a ir despidiendo ya, que me tengo que ir a mi pueblo, a cenar con mi familia y pasarlo xaxi. Así que, a pesar de no tenerle un especial aprecio a esta mágica época del año, os deseo de todo corazón una:

¡¡¡ MUY FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!!




Va en serio ¿Eh?

¡¡¡Bye-bee!!!
Edalie.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me viste enn la tele y el blog te molo algo,para mi el tuyo esta wapo, por eso t pido cambiar enlaces, por eso y para que nos lean más

Unknown dijo...

qqUE ME DICES ACERCA DE LO de cambiarenlaces?

Edalie dijo...

Te conteste en tu blog, de echo si te fijas ya tengo puesto el enlace para tu blog en la columna de la derecha. =)