martes, 14 de octubre de 2008

Solo para ti.

Hola Xerenor, ¡Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que no ha podido venir en mejor momento, ya que estaba pensado dejar el blog ya que no habia tenido la respuesta esperada.
Y no es por la visitas, que no me importan. En cierto modo soy una egoista, no escribo para los demás sino para mí. Además con que tan solo hubiera una sola persona a la que le gustase habría merecido la pena...Es más bien por los comentarios.

Pero no empecé el blog solo con este sentido, para esto habría seguido con mi espacio del msn. La cosa es que empecé ha escribrir hace mucho tiempo ya, o al menos eso me parece, la verdad es que escribo desde que recuerdo (Pero 11 o 12 años algunas personas no los consideraran mucho tiempo) y desde hace un par de años veo que no evoluciono, que mis escritos estan bien, pero no consigue gustarme del todo. No los veo cerrados por asi decirlo. Y por ello empecé el blog, para que mis lectores me fuesen orientando y corrigiendo mis errores con sus comentarios, pero no lo he conseguido.

Por ello tu comentrio me ha animado tanto, con tan solo haberte alegrado un ratillo del trabajo me considero satisfecha, y más habiendome animado a seguir asi, ya que eso significa que te gusta lo que hago y por tanto que no lo hago tan mal como pienso. Por ello y por animarme a seguir, gracias.

Edalie.

P.D: Me pasado por tu blog y me ha gustado bastante, me pasaré por alli más a menudo =)

2 comentarios:

Xerenor dijo...

En serio, me hace mucha ilusión el artículo que has escrito.

Como también dejabas comentarios en el blog de Elisa, te sigo desde hace un tiempo... se podría decir que "en el silencio".

Para mi la escritura (y casi todo en la vida) es como el vino, lo importante no es entender de vinos (aunque tengo que admitir que lo poco que yo entiendo me parece curioso y hasta interesante) pero al final todo se reduce a si a ti te gusta o no te gusta. A mi me gusta tu blog por que le das un toque irónico, intimista, místico, realista... Es decir, tiene un poco de todo y eso es genial, a ver si copio esa gran virtud para mi blog.

Por otro lado quería aprovechar por que también me gustó mucho el artículo de "Night". No puedo estar más deacuerdo contigo y sentirme sumamente identificado, sobre todo cuando en algún momento de tu vida no solo lo has imaginado si no también experimentado. El que alguien te diga "venga anda, vamos a dormir ya y a leer un ratito en la cama" si que se echa de menos si... y como dice una canción de Ismael Serrano que precisamente hoy he colgado en tuenti... "...la noche debilita los corazones..." y cuan cierto es.

Pero bueno, centrándonos en tu blog se podría decir que eres una artista por que no todo el mundo tiene la perseverancia de escribir y de forma continuada, las ganas de exteriorizar, de plasmar sentimientos o sueños y tú lo haces. Por eso te vuelvo a animar a que no lo dejes, aunque escribas o lo actualices de vez en cuando.

El último artículo que ha puesto Eli también es muy bueno y anima bastante.

Gracias a tí por el blog y por compartirlo con nosotros Edalie.

P.D: Perdona el tocho que te he soltado!!!

siyus dijo...

hola! me alegra que os hayais conocido! a ver...no se por qué dices que tus escritos no te parecen buenos...sólo hay que ver que gente que no te conoce se acerca para comentarte que has conseguido arrancarle una sonrisa! habrá algo mejor que eso??

sigue escribiendo y arrancando sonrisas a la gente, pues aunque no te comenten seguro que te leen muchos más de los que piensas...

besitos!