viernes, 16 de mayo de 2008

Pluripersonalidad


Siempre he sido avariciosa ,
lo he querido todo y he querido serlo todo.
La amiga, la amante, la confidente, la novia...

Soy la optimista y la pesimista,
la heavy y la emo,
la soñadora y la melancólica,
la hippy y la gótica,
la amargada y la eterna chica feliz..
Hay tantos yo que ya no sé cuál es el real
si es que hay alguno verdadero...

He tenido tantos nombres que ya no recuerdo el mio,
he sido la guerrera y el ángel caído
según si he necesitado destruir a los demás
o autudestruirme a mi misma...

Pero me cansé de hacer sufrir a los demás
para que no me hirieran a mi,
de hacer llorar a los demás
para no llorar yo.

Ahora me he cansado de sufrir
de que mis ojos estén siempre húmedos,
estoy harta de cuidar de todos y nadie de mi
de estar siempre mal...

He tenido muchos cambios últimamente,
demasiados en tan poco tiempo creo.
Ahora todo lo veo del revés...
Me arrepiento de lo que antes estaba orgullosa,
ya no deseo lo que antes anhelaba...

He cambiado...
Por ello si tengo que quedarme con alguno de mis yo
elijo a la maga sin pensarlo, Edalie.
Para controlar lo sobrenatural y manejar su poder
tiene que alejarse del mundo y de su gente,
necesita tener sus sentimientos, emociones y pensamientos en equilibrio y bajo control.
Y sinceramente eso es lo que necesito poner en mi vida:

Equilibrio.

Aunque signifique alejarme de aquello que quiero
pero la verdad es que tampoco estoy para nadie,
necesito espacio,
espacio para encontrar mi sitio y saber quién soy...



Edalie, The undead mage

No hay comentarios: