jueves, 22 de mayo de 2008

Inspiración

Hace mucho tiempo que me olvidaste,
mi querida musa, la soledad me abandono.
Todas mis queridas historias desaparecieron
y ahora tan solo me queda tu compañía.

Aunque parezca mentira no me importa lo perdido,
prefiero pasar horas en blanco delante de un folio
sin escribir nada coherente o sin saber que dibujar
que mi inspiración vuelva a habitar mi alma.

En el poco tiempo que has recorrido a mi lado
me has devuelto la libertad que perdí tiempo atrás,
cuando mis alas se rompieron por el peso de los problemas
y caí a un infierno del que no sabia salir, la soledad.

Te as comvertido en mis alas con las que vuelo lejos de todo,
con las que huyo de un pasado que me atormenta.
Todos hemos cometido errores sueles decirme
pero no creo que a nadie les persigan durante tanto tiempo.

Eres el bastón con el que gracias a él puedo seguir caminado,
eres la piedra en medio del camino en la que sentarse a descansar,
eres la mano amiga que me levanta cuando caigo.
Lo eres todo, sin volvería a la nada, volvería a estar sola.

Todas mis historias regresarían, todos mis dibujos volverían
ambos de la mano de la soledad que me inspiraba,
pero no quiero pagar el precio, es demasiado
además de qué serviría escribir las mejores historias del mundo si nadie va a leerlas.




No hay comentarios: