sábado, 17 de mayo de 2008

Bienvenidos a mi infierno personal

Odio el fin de curso, no hay tiempo para nada salvo para estresarse. Necesito enfocar mi ira, frustración y sadismo, en algo que no sea mi instinto autodestructivo...
Me da igual como acaben las cosas, tan solo quiero que terminen...


¡Hola! Bienvenidos a mi infierno personal

Este es un espacio

donde muero constantemente,

donde no hay espacio para la felicidad.


¿Están listos para empezar?

No prometo regresaros con vida (ni siquiera haré el intento)

No prometo tener compasión con vosotros.

¡Han entrado a un lugar sin salida!

¿Asustados?

Eso espero.

¡Estén preparados

para ver y sentir dolor!


Empecemos con mis ojos,

¿qué ven? ¿qué sienten?

nada... están perdidos en el vacío,

en el frío dolor del pasado.

Pronto sus ojos perderán su brillo,

pronto perderán el calor y la alegría que irradian...


Pasemos a mis labios,

¿dicen algo? ¿sienten algo?

nada, otra vez nada;

están sellados, están cocidos,

no piensen en abrirlos porque jamás lo lograran.

Pronto sus sonrisas se borrarán de sus rostros,

¡Pronto unas púas atravesaran sus labios

y los sellarán!


Enseguida tenemos mi pecho,

¿Logran ver a través de él?

Mi corazón se esconde detrás,

esta cubierto de candados y perforaciones;

así es como se ve un corazón roto

y no se preocupes,

pues pronto el dolor se apoderara del suyo

y consumirá la felicidad;

en él no habrá más que odio y dolor...

Un poco de oscuridad no hace mal a nadie.


Ahora veamos mi inútil cuerpo,

¿se mueve? ¿respira?

No, aquí no hay vida,

El dolor acabó con él.

¿Les gusta?

Pronto sus cuerpos se parecerán al mío.


¿Quién soy? Me llamo Edalie

y estoy atrapada en este abismo

en este infierno,

donde no hay lugar para la felicidad

donde no hay remedio para el dolor.

¿Les gusta? Pueden ver que soy demasiado insistente,

pero más vale que se acostumbren,

porque aquí es donde vivirán;

atrapados en un cuerpo sin vida,

en un infierno sin salida.

Ya necesitaba compañía,

pero no estarán aquí por mucho tiempo,

pronto la oscuridad del abismo os consumirá

y yo estaré sola de nuevo,

esperando a que alguien más se acerque

y acabaré con ellos lentamente,

tal y como lo hice con vosotros...


¡Sean bienvenidos a mi infierno personal!

Ahora ya no hay forma

de que puedan regresar...



Edalie, The undead mage

No hay comentarios: