domingo, 24 de octubre de 2010

Mirando hacia atrás

Miro hacia atrás y me arrepiento, me arrepiento de cada cosa que hice por ti, de cada noche que pase en vela, de cada lágrima derramada, de cada sms enviado, de cada euro gastado, de cada te quiero caído en el olvido. Y eso que jamás me había arrepentido de nada.

Porque ahora miro hacia atrás y veo que nada mereció la pena, porque tu no la mereces. Y esto me hace pensar en algo que observé el otro día al montarme el en el autobús. A lo lejos vi a una chica monísima esperando en la parada. No es que tuviera nada especial, solamente me parecía preciosa, una linda muñeca de exposición. Pero coincidió que subió al bus justo delante de mi y pude verla de cerca. Observé sus medias raídas, con carreras y agujeros. Y su cara llena de pequeñas pero visibles cicatrices. Que hacían que perdiera toda su magia. Que más que una muñeña de exposición, fuera la muñeca vieja y rota que tiramos sin más a la basura. Lo que me llevo a pensar en que por muy espectacular que sea un exterior, al verlo de cerca podemos llevarnos un gran fiasco. Y precisamente eso es lo que eres. Estás podrido por dentro. Y no haces más que corromper y estropear todo aquello que se acerca a ti, todo aquello que te toca, todo aquello que te ama...

Cada vez que pienso en ti me recuerdas más a Doria Gray (Gracias Navi por la iluminación) Magnifico por fuera, pero muerto por dentro. Incapaz de querer a nadie, ni de dejarse querer. Incapaz de no herir a la gente, ni de que el pasado deje de herirlo.

Sinceramente, me das lástima. Ojalá algún día seas capaz de cambiar, dejar de destruir a todos los que te rodean y a ti mismo. Y ser feliz... Pero yo no me quedaré para verlo. Fue la última vez que lloré por ti. Fue la última vez que me hiciste daño. Como ya dije en una ocasión: Cuando el amor se va, al igual que la marea, solo queda la mierda manchando la playa.




Adiós.

Edalie.




2 comentarios:

Xerenor dijo...

Ey joven padagüan.... Espero verte por el messenger y charlar un rato. Me alegro de que volvieras con el blog.

Más vale comentar tarde y mal... mis disculpas por la demora.

Edalie dijo...

Tarde o no siempre es un placer verte por aqui. Pues sí a ver si coincidimos un día. =)