viernes, 4 de julio de 2008

Infiel...xD

La mejor manera de explicarle a tu novia que acabas de ponerle los cuernos...xD

- ¿Qué ocurre?-inquirió Canis-. ¿Estás llorando?
- Me acosté con Griselda -dijo Merthin de improviso.
Caris se quedó boquiabierta.
- ¿Con... Griselda? -exclamó, incrédula.
- Estoy tan sumamente avergonzado...
-Creí que sería con Elizabeth Clerk.
-Es demasiado orgullosa para ofrecerse.
La reacción de Caris ante aquello lo sorprendió.
-Ah, conque lo habrías hecho con ella también si se hubiera ofrecido...
-¡No quería decier eso!
-¡Con Griselda! Por el amor de Dios...creía que yo valía más que eso.
-Y así es.
-Lupa...-exclamó Caris, usando la voz laitna para puta.
-Griselda ni siquiera me gusta. Lo pasé muy mal.
-¿Se supone que eso tiene que hacer que me sienta mejor? ¿Estás diciendo que no lo sentirías tanto si lo hubieras disfrutado más?
-¡No! -Merthin estaba consternado. Caris parecia decidida a malinterpretar todo cuanto dijese.
-¿Se puede saber que te pasó?
-Ella estaba llorando.
-¡Oh, por Diso santo...! ¿Y haces eso con todas las mujeres a las que encuentras llorando?
-¡Pues claro que no! Solo trato de explicarte como ocurrió, a pesar de que en realidad yo no queria hacerlo.
El despecio de Caris se hacía más ostensible con cada palabra que él decía.
-No seas majadero -repuso la joven -Si no hubieses querido que sucediese, no habría sucedido.
-Escúchame, por favor -insistió, con frustración -.Ella me lo pidió y le dije que no. Luego se echó a llorar y yo la abracé para consolarla y entonces...

Un mundo sin fin, Ken Follent.

Una prueba más de que los hombres como más guapos estaís es calladitos...

No hay comentarios: