viernes, 11 de julio de 2008

Aya


Cuando subí a la azotea no esperaba encontrarme a nadie
quería estar solo, necesitaba pensar...

Pero allí estaba ella
no la había visto antes
era raro...
jamás olvidaría a una chica como ella.

Se la veía preciosa
con las luces anaranjadas del atardecer.
Estaba llorando
su lágrimas me cautivaron,
parecia tan frágil...
Queria protegerla,
cuidarla, abrazarla...

Al advertir mi presencia
salió corriendo huidiza,
me extremecí cuando rozo fugazmente mi hombro
para abandonar la azotea...

Mientras recreaba su imagen en mi mente
lo ví, era un cuaderno, su cuardeno.
Tendría que volver a verla de nuevo,
por la sonrisa bobalicona que se dibujo en mi rostro
supe que estaba enamorado...

¡Gracias Eli que con tu cosplay incosciente de Aya inspiraste estas líneas! =)

Edalie, The Undead Mage.
(Inspirada en el mejor manga de amor que he leido jamás, Ichigo 100%)

No hay comentarios: