jueves, 5 de junio de 2008

Nosense

Últimamente todo parece carecer de sentido, mis acciones acaban siendo insignificantes, vacías. Tan absurdas que ya me he acostumbrado a vivir sintiéndome una idiota...

Y cada día estoy más segura de que este blog es una de esas acciones. La verdad es que lo empecé con bastante ilusión, pero el tiempo la ido asesinado lentamente y en silencio...
Quizás no es lo que estaba buscando, me ha ocurrido con tantas cosas en esta vida que ya debería estar acostumbrada. Lo que iba buscando era... no se quizás reconocimiento o más bien creo que consejo, me gusta escribir, pero sé que tengo mil fallos que me gustaría corregir por ello buscaba a alguien que me orientara como dirigir mi camino para conseguir mejorar. Quizás no escriba tan bien como creo y ni siquiera merezca un consejo porque soy un caso perdido, no sé...

Pero simplemente quería buscar algo más a parte del comentario por compromiso, el "esta bien" y "es bonito" me llenaban cuando tenía ocho años y corría para enseñarle mi último poema a mi madre o a mi profesora (sí empecé escribiendo poesía, me gusta empezar por lo más difícil, hacer las cosas al revés o más bien a mi manera, sí siempre he sido un poco rara.) o cuando me daban premios en el cole por escribir y por leer, lo siento soy una lectodependiente, necesito mi chute diario de literatura.

Quería encontrar un comentario más profundo, algo que consiguiese llenar el vacio cada día más grande y cada vez con menos sentido en lo que se esta convirtiendo mi existencia, hace tiempo dije que necesitaba poner equilibrio a mi vida, pero cada día estoy más lejos y con menos ganas de luchar por encontrarlo. Quizás lo mejor sería dejarme llevar por el caos que se empeña en reinar en mi vida, no preocuparse ni por el ayer, ni por el mañana y simplemente vivir el hoy, pero una vez más no era lo que estaba buscando, aunque como todo creo que tendré que acostumbrarme una vez más...

En cuanto al blog, no se que haré con él supongo que seguiré escribiendo en él (le tengo cariño), pero más por inercia y porque me apetece escribir, que porque tenga la esperanza de llegar a alguien. A nadie le hace mal escribir un diario...

Si alguien lee esto y quiere arrojar un poco de luz, a todo el mundo le gusta que le cuiden y a pesar de que la oscura senda de la magia es solitaria se agradece un poco de compañia en el camino...


Sin más, Edalie, The Undead mage.

No hay comentarios: