miércoles, 15 de diciembre de 2010

Creía que había dejado atrás el maldito tema, que compartieran o no mi opinión por lo menos, la aceptarán o no, ya por lo menos la habían asumido. Pero una vez más, esto se esta convirtiendo en constumbre, me equivoque.

Estoy en plena semana de exámenes y sí soy consciente de que a todos nos extresan, pero los de mi ciclo, o más bien la forma del examen, es especialmente enervante. Hoy por ejemplo me toco hacer el examen en último lugar, estuve dos horas en una clase (a la que llamamos cariñosamente "el zulo", os podéis imaginar porque) viendo como el profesor iba sacando uno a uno a mis compañeros de clase, para hacer el examen.

Ya hice seis exámenes en tres días, aún me quedan dos. Os podéis imaginar mi estado de ánimo, a eso sumarle que en casa, cada día se pegan unas tres horas gritandome por haber dejado la carrera por un ciclo de mierda, por un ciclo que no me dará de comer, porque según mi madre jamás encontraré trabajo y que si lo hago ganaré una mierda.

Ella quiere estar orgullosa de mi, quiere que sea universitaria, pero sinceramente la carrera que dejé me repugna y yo a ella le repugno por haber abandonado. Bueno yo no lo considero un abandono, considero más bien que me equivoque al elegir, pero supongo que no se me da el derecho de rectificar, según ella debo cargar con mi error el resto de mi vida.

Echo de menos contar con alguien que me diga que luche por lo que quiero, que luche por ser feliz, es más es que necesito oír eso de los labios de alguien. Pero tan solo veo caras de decepción y gente que me dice que estoy loca y que me arrepentiré. No encontré a nadie que crea en mi sueño como lo hago yo y que me brinde su apoyo. No sé quién tendrá la razón, supongo que ya da igual, lo único que sé, es que ya no puedo más...




Edalie
"Otra vez igual."

2 comentarios:

Marina Muñoz dijo...

Haz lo que creas propio de ti, y si no le gusta, no importa, lucha pensando que algún día podrás demostrarle que si hiciste eso, lo hiciste por algo. ¡Ánimo!

Xerenor dijo...

Edalie, amiga, los sueños son muy importantes. TÚ PUEDES, LUCHA SIN MIEDO por que prácticamente siempre tenemos la opción de rectificar, lo importante es tener el valor que hace falta para afrontar cambios. Si no te va bien en el futuro con lo que estás haciendo siempre puedes rectificar una vez más, sin miedo al qué diran, al qué pensarán ÁNIMO CON TODO AMIGA, NO DESESPERES. Un abrazo de los fuertes!!