martes, 2 de febrero de 2010

Noche en vela



Cuando el día termina,
cuando el Sol se va a dormir.
Yo todavía sigo aquí,
pensando en ti.

Pero tú ya no estás,
¿Dónde estás amor?

Olvidame.
Dijiste antes de partir.

Pero solo por esta vez,
no puedo hacer lo que me pides.

La luna alcanza su cenit
y yo aún sigo aquí.

Mis ojos t buscan en la penumbra,
mis labios, los que un día besabas con pasión,
te llaman.

Pero tú ya no respondes,
no estás aquí.
¿Donde demonios estás amor?
¿Por qué me has abandonado?
¿Donde han quedado las noches de lujuria?
¿Donde están todas las promesas
que nos hicimos mirando a la luna?
¿Donde irán todos los planes que hicimos?
¿Qué pasará con todos los Te Quiero?
¿Qué harás con los besos que no me diste?

Si te vas, sino regresas
¿Qué pasará con todo eso?
¿Que pasará conmigo?

La noche llega a su fin,
en poco el Sol aparecerá perezoso iluminando un nuevo día.
Otro día más sin ti...

Quizás sea hora de aprovechar la oportunidad
que me brinda el nuevo día,
quizás sea hora de un nuevo comienzo...

Quizás sea hora de dejar de esperarte,
de dejar atrás todos los recuerdos.
Quizás sea hora de reprender mi camino,
de seguir sin ti.
Quizás...


Edalie

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado esta poesía,Edalie,es magnífica*aplausos*
¡Tienes talento para la literatura!
Bueno,sigue escribiendo,los nuevos talentos deben de aprovecharse al máximo.
Sé feliz,la vida es demasiado corta como para vivirla lamentándose,es algo que aprendí hace mucho tiempo...
¡Besos!

Crazy dijo...

¿Qué es la locura?
La locura,es un sentimiento,vestido de negro,se desliza dentro de tí,puede consumite.
Es incontrolable e impredecible,nunca sabes quién será su próxima víctima.
Una enfermedad en la mente,puede controlarte.
Tu mente se altera,no piesas con claridad,oyes voces que susurran en tu oído a pesar de estar sola.
Todos te miran con lástima,te miran y te observan,pero tú no los ves,son sólo formas borrosas que se mueven,pero nunca se te acercan.
Tus ojos ya no ven lo que veían antes.Ya no ves nada.
Te balanceas de un lado para otro,no sientes las piernas,caminando sin rumbo fijo en ese vacío llamado soledad,que provocó le alteración de tu dañada mente.
Aunque te recuperes,nada volverá a ser como antes,siempre habitará,en algún rincón de tu mente,esos recuerdos que aún conservas de la locura.
Te lo dice una loca de verdad.

Edalie dijo...

Gracias a l@s dos por los comentarios. Pero la locura no tiene porque ser un estado alterado de la mente. Locura puede ser acabar en un playa a 900km de casa sin que nadie lo sepa a las 4 de la mañana con alguien a quién apenas conoces y a la vez conoces mejor que a ti misma. Y que ninguno de los dos sepa explicar como habéis llegado hasta allí.
Te lo dice otra loca.
Un saludo!