viernes, 13 de noviembre de 2009

Mi respuesta (Ya nada volverá a ser como antes)

Llevo unos meses perdida, desorientada.... Como si la expansión del wow hubiera llegado antes a mi vida que a mi ordenador y lo hubiera removido todo tanto con su enorme cataclismo que ni siquiera era capaz de encontrarme a mi misma entre tanto caos...

Llevo unos cuantos meses reencontrando mi camino perdido, o tal vez buscando uno nuevo...Muchas cosas cambiaron en demasiado poco tiempo...

Pero a pesar de mis esfuerzos y de darle mil vueltas al tema para encontrar mi pequeño sitio en el mundo (juró que hubo noches en las que la cabeza me echaba humo de tanto pensar) no lograba ni encontrar la solución a todo aquello que me preocupaba, ni encontrar mi sito... Ya que solo siento pertenecer a un sitio, al único al que no puedo ir...

No paraba de preguntarme por qué diablos tenía que estar aquí, si no era lo que quería. No paraba de preguntarme por qué narices las cosas tenían que ser así, si ni tu ni yo las queríamos así. Y al fin y al cabo somos a los únicos a los que nos importa...

Pero la vida es así y a pesar de pasar días, noches y semanas dándole vueltas a lo mismo sin respuesta. La respuesta a todas mis preguntas y a todas mis preocupaciones la descubrí un miércoles-jueves a las 5 de la mañana (un poco borracha, para que negarlo) de la boca de alguien del que no merezco su amistad, pero que a aún así se empeña en dármela. El cual gritaba la siguiente canción mirándome mientras saltaba...

En ese momento era como si solo me estuviera hablando a mi (aunque en realidad tan solo cantaba) pero ahí estaba, esa era la respuesta. La respuesta a las mil preguntas que no me atreví a preguntarle a nadie, y era solamente para mí. Solamente yo podía entender ese mensaje. Esa era MI respuesta.



Edalie.

No hay comentarios: