sábado, 3 de octubre de 2009

Si fumas tú fumamos todos!

- ¿Cuado dejarás de fumar?

- No sé, pero tengo que dejarlo.

- ¿Acaso tienes que esperar a que tu joven esposa exale tu último aliento entre tus brazos en una fria habitación de hospital consumida por un cáncer de pulmon para dejar de fumar? Pero entonces como le explicarás a tus hijos que su madre ya no esta y que es por tu culpa, que tu la mataste. Que la mato tu vicio de fumar despues de comer, del cigarro a mitad de la tarde, del cigarrito de antes de irte a la cama... ¿Cómo les explicarás eso a unos niños? ¿A que estás esperando?


Edalie.

4 comentarios:

Xerenor dijo...

Bravo Edalie! Yo personalmente tengo una lucha continua contra el tabaco.varias personas a las que quiero fuman y espero que mi tozudez algún día sirva de algo. Genial el post.

ryBBon dijo...

Pues si... tengo que dejarlo antes de que mueras...

Pobres nuestros hijos

ryBBon dijo...

Aunque pensandolo bien igual son felices después de todo :P

Edalie dijo...

Capuyo... ¬¬
Pobres nuestro hijos? A mi me preocupa más ahora mismo mi integridad físca sabes? Asi que pobrecita yo...

P.d: Gracias x el comentario Xerenor! ^^