sábado, 27 de junio de 2009



MISUNTERSTOOD



Hoy no me apetece vivir por mi y por ti me has dicho que ya no lo haga, es más no lo mereces... Prefiero mil veces escribir...


Quiero pensar que existe otro mundo muy diferente a este. Un lugar donde la gente no juzgue la locura, mi locura (¿Acaso puedo volverme loca si lo he estado siempre?) Donde vagabundear un día cualquiera no este mal visto, quiero perderme en tus calles con la mirada perdida hacia el horizonte mientras en mi cabeza imagino miles de historias de oscuros demonios y brujas perversas, donde los malos sean los buenos, un mundo al revés ¿no lo ves?


Un lugar donde la melancolía sea una virtud,

donde la tristeza no sea una mala actitud...


Un lugar donde pueda entender tu postura...

Pero hasta que ese mundo exista jamás podré comprenderte.




¿Qué más da que sea dependiente?


¿Qué importa que sea mi mayor enemiga?


Con quererte debería ser suficiente…




Pero si tanto te molesta mi dependencia, no te preocupes, no volverás a verla…


Esconderé sentimientos, gritaré en silencio, le sonreiré a la vida, saltaré de alegría, aunque llore mares por dentro…


Ya no sabrás lo que me pasa con solo mirarme, mi mirada será fría y vacía, carente de sentimientos. Jamás volverás a saber que pasa por mi mente…


Aún así no entenderé tus motivos, si ya no quiero vivir por mi, qué más te da que me levante cada mañana por ti. ¿Sigue siendo una razón para existir?


Yo mataría por ser tu apoyo, porque vinieras a mí en busca de cobijo, de descanso, de abrigo. Pero jamás vendrás y aún así, sigo esperando…


Lo voy a ir dejando aquí. Necesito descansar, tumbarme y no pensar. ¿Tanto cuesta dejarme un ratito en paz?





Edalie

"No es que no tenga corazón,
es que lo habéis convertido en piedra"

No hay comentarios: