martes, 5 de mayo de 2009

Perdón por tener el blog un pelín olvidado ultimamente, en cuanto a todo lo que se lió en mi último post, tras estar un par de días pensado sobre que hacer al respecto, acabé decidiéndome por la primera idea que tuve: Edalie no negocia ni con alis, ni con terroristas.

Y bueno espero que os guste (aunque ultimamente no ando muy inspirada que se diga)



No me pidas que deje de bailar,
tan solo te pido que te dejes llevar.

Yo interpretare los acordes,
llevaré el compás
y marcaré el tiempo.

Tan solo tienes que disfrutar.


Edalie.
"Con los ojos escarlata"

4 comentarios:

Gossip Boy dijo...

Oye q a mi me falta un comentario en la conversacion anterior, no lo habras quitado verdad? bueno no importa si quieres dejarlo asi hazlo, pero era un entretenimiento interesante cuando menos xD.
Weeeeno q mas am si, metete en tu ya sabes donde (no quiero que sepan que juego al WoW) y hacemos legalmente alguna instance sin rusheo q es aburrido, o haces una rush pero de las tochas, nada de monasterio.

Pos nada eso y ya hablamos va?

Anónimo dijo...

Si mirais el calendario en junio, he puesto un nuevo evento. Ya me comentaréis.

Sobre la entrada... Niños, hay que hidratarse en verano.

Sin más

Edalie dijo...

Que va no lo quite, es más como me dijiste que habias comentado entre a mirarlo y todo, pero no habia nada...Se subiria mal o algo =S

Jo que más quisiera yo que hidratarme, que me va a dar un golpe de calor o algo...

El evento ya te lo acepte, ya sabes que soy la primera en apuntarme a tus excursions. =)

Xerenor dijo...

Ánimo con el blog, lo vengo leyendo pero no había dejado ningún comentario así que aprovecho tu última entrada para dejar de nuevo mi huellita. Me alegra saber que la música te vino bien!!! Si aun no has terminado con tus exámenes otra vez ánimo!!