miércoles, 11 de marzo de 2009

Incubus

Últimamente paso una noches algo raras, un extraño demonio de la noche se apodera de mi cuerpo y me hace volar lejos de mi cama, pero al despertar vuelvo a ser yo de nuevo y se niega a volver como si de un vampiro se tratase hasta la noche siguiente...Ayer tras mi insistencia de preguntarle quién era logre arrancarle unas palabras...Aquí os las dejo, opinad vosotros mismos:



Soy un oscuro ser de la noche,
que se cuela en tus sueños
y cumple tus deseos.

Nada es imposible para mi.

Te haré sentir cosas que ni te atreviste a imaginar...

Alcanzarás el placer del paraíso en mis brazos,
sentirás el calor del infierno en mi pecho.
El roce de mis labios te congelarán el alma
y mi lengua hará que todo tu ser de derrita.

Mi cuerpo desnudo te arrastrara a la locura
cuando cabalgue frenéticamente sobre el tuyo...

Quiero que disfrutes esta noche,
mañana solo te quedará el vago recuerdo,
un nombre que se lleva el viento.

Pero aunque no lo sepas ,
siempre tendrás el vacío
que te dejo mi ausencia.



Edalie
"Que este prohibida es lo que te hace desearme"


No hay comentarios: