miércoles, 25 de febrero de 2009

Bueno hoy mientras volvía del cole(en el que estoy de prácticas, aunque algunos me confundan con alguna niña que ande por allí), empezó a sonar esta canción en mi mp3 (Y sí, es un opening de Dragon Ball Gt y por cierto bastante malo, de hecho la letra está no coincide con la del openig, pero bueno.). La cosa es que recordé una tarde de Domingo que en mi soberano aburrimiento la copie a mano (con la técnica del Pause/Play de toda la vida) y la puse en mi espacio del Msn. Y bueno me ha apetecido ponerla aquí.

Así que se la dedico a todos aquellos enajenados mentales temporales, a todos a los que biología los ha enredado y resumiendo a todo aquellos que estén enamorados. Porque no os enfadéis, pero el amor no es otra cosa salvo un engaño de la biología ayudada por la química para perpetuar la especie (pero ya lo explicaré otro día). Y esto no es cosa mía, es ciencia.Asi que si queréis culpad a alguien, culpad a esos herejes, digo científicos, que en lugar de pasarse el día rezando. Se dedican a desmontar mitos tan bonitos como que cuando morimos, no vamos al cielo, sino que nos pudrimos bajo tierra. Que el hombre no se creo a partir de la Plastidecor de Dios, sino tras un largo periodo de evolución. Que el amor es una reacción química. La cura del cáncer. Y no se todo ese tipo de gilipolleces...

En fin que como Eda me está llamando, porque esta impaciente por ser mayor para beberse Heroicas, fumarse raids y sobretodo follarse a todo el ali que se le ponga por delante, me piro al Wow y no os hago perder mas tiempo, aquí os dejo la letra:


Poco a poco me cautiva tu sonrisa,

toma mi mano y vamos a salir

de la infinita oscuridad,

en frente al mar.

cuando de nuevo yo te vi,

volando como un ave en mi jardín,

recordé lugares hechos para soñar,

la niñez a vuelto a mi mente otra vez,

como un sueño echo realidad,

bailabas conmigo una vez más,

siempre juntos, podremos soñar,

luchando por lograr, un mundo mejor,

hecho para los dos,

lo lograre con amor orgullo y valor.

Poco a poco me cautiva tu sonrisa,

toma mi mano y vamos a salir

de la infinita oscuridad,

siempre finjo que no m importa

el amor impide mi derrota

y me ayuda a salir

de la infinita oscuridad,

en frente al mar........


Edalie
"La maga que quiere ser 80 de una vez"

No hay comentarios: