sábado, 27 de septiembre de 2008

Night

Anoche recordé porque no me quedaba levantada hasta tarde y es que a pesar de la agradable sensación de tranquilidad y de lo maravilloso que es poder llegar a escuchar el silencio entre los sonidos distantes de la noche, no puedo evitar que la melancolía se apodere de mi y me haga sentirme terriblemente sola.Y no es que me disguste la soledad, de hecho me encanta poder ir a mi aire sin tener que dar explicaciones, es solo que por la noche no es el momento y sé que muchos no estaréis de acuerdo, pero estoy convencida de que al final del día todos deberíamos tener una persona que amablemente nos invita irnos a la cama son la secreta promesa de que por muy mal que nos haya ido el día, el mañana será mejor y que sino lo es al menos él/ella estará a nuestro lado mientras pasa y abrazarnos al final del día para desear juntos que el próximo si sea mejor.
Aunque quizás nada de lo que he escrito tenga sentido alguno y solo sea el fruto de mi falta de sueño y de lo mucho que extraño tus abrazos.

By Edalie.

No hay comentarios: