El año pasado (N.t: Para mi el año no empieza el 1 de enero, sino en Septiembre (Comienzo del curso escolar) y acaba a finales de Junio (El verano es un tiempo indefinido xD)) No fue precisamente fácil. Debido a diversas circunstancias, dejé la universidad; perdí mi trabajo y m encerré en mi misma sin saber bien como salir de todo aquello y sin ser capaz de pedir ayudar para poder hacerlo.
No me arrepiento, aunque parezca lo contrario, no he perdido el año. Mis errores he han servido, no solo para madurar; sino también para aclararme las cosas, para saber lo que quiero, para saber como lograrlo, pero sobretodo para darme cuenta de una puta vez de que no estoy sola y de que pedir ayuda no es algo de lo que avergonzarse, es algo necesario. Ya que en la vida se nos presentarán miles de situaciones que seremos incapaces de resolver por nosotros mismos y en las que necesitaremos ayuda.
También aprendí que huir no sirve de nada...
Este año parece que lo empecé con bastante buen pie. Comencé un ciclo de intérprete de lengua de signos ( Si los capullines de negro del recuadrito chiquitín de la tele =P) y la verdad es que no solo engancha, sino que me apasiona. Por no mencionar que encontré gente bastante interesante, gente digna de conocer. También decidí sacarme lo que me queda de carrera, pero para compaginarlo con el ciclo solo cojeré la mitad de las asignaturas y la otra mitad el que viene. Espero poder sacarlo todo adelante! ;)
Intentaré pasarme por aquí más a menudo para dejar mis paranoias mentales y mis paranoias mentales aún más fuertes... xD
Por último un saludo en especial a Xerenor, gracias por insistirme para volver! =)
Os dejo con un video, para mostraros la cara más amable de la interpretación de LSE (Lengua de Signos Española) Espero que os guste.
Para ti mi vida, porque a pesar de que el año va a ser una auténtica putada, si nos lleva a no tener que volver a separarnos habrá merecido la pena. Te amo.
Edalie